sábado, 14 de febrero de 2015

People.

(Se que el termino "people" es en inglés, pero me gusta como suena así.)

Aunque no lo queramos, somos vida, arte, sueños y música. Somos lo que deseamos, y deseamos lo que somos para que un día seamos algo, si, "algo". Nosotros, somos lo que la vida nos hizo, lo que nosotros queramos aprender. Somos agua, lluvia, sirenas de ambulancia y a veces también el paciente. Somos colores, madera, y el frío que sentimos a las 4:00 am mientras esperamos a que alguien nos traiga una taza de café. Somos una sonrisa provocada por alguien que nos gusta, somos esa sensación de "¡Me encantas!" después de que ella haga un chiste tonto solo para animarte un poco. Somos ese deseo de volar, sangrar y viajar hasta morir. Somos pintura, tempera, heridas y victorias. Somos felicidad, no eterna, pero cuándo un segundo se hace eterno, es lo que menos nos importa, y aunque siempre nos quedamos estancados en eso, felicidad, para conseguirla hay que sentir mil y un cosas que ignoramos. Somos dolor....especialmente yo soy esto, aunque no me guste admitirlo, se que me hace sentir vivo, y por eso siempre me involucro con gente que pueda causarmelo, causarme eso, dolor; me inspira, me inspira a respirar, a escribir, a escapar de mi mente, a conocer mis ideas, de alguna manera, el dolor me hacer ser quien soy, me hacen escribir lo que escribo y me obliga a olvidar a quién me olvida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario