sábado, 19 de septiembre de 2015

Tus nalgas son mi lienzo.

Nuestros cuerpos no entienden de semántica, solamente entienden de placeres. 

Cariño, solo aprendí a ofrecer lo prohibido, a escribir lo prohibido, a ver lo prohibido, a hacerte sentir lo que muchos no han descubierto, el arte de verte encima de mi, exigiendo a gritos lo prohibido. No pidas follar con un poeta, si no aprecias la poesía, no sentirás nada. A los poetas le sobran las palabras a la hora de hacer el amor. El orgasmo no es un fin, es un medio para crear arte. Te pido, que serenes mi mente con tus manos, provocando mis sentidos; necesito de ti, para calmar mi infierno. Admiro el momento místico en el cual tú y yo nos convertimos en un desastre, en una explosión de sensaciones. Tu cuerpo es la carne hecha pintura, es la pintura de la carne. "Malditos orgasmos, serán poesía narrada del alma". Tus gemidos serán la traducción perfecta a todo lo que tengo que decir. Recorrer tu espalda, y que luego te abalances sobre mi, como pluma al papel. Solo somos dos cuerpos débiles con escritos fuertes. Entre poesía y pintura, follaremos hasta que nuestros cuerpos se queden sin tinta. 




3 comentarios: